¿Quieres hacer cosas como estas y no sabes muy bien cómo? Con Scrapblog puedes puedes realizar, de un modo muy sencillo, composiciones con tus fotos favoritas, agruparlas en albumes e incluso crear animaciones con música y todo. Además no tendrás que bajar ni instalar (y mucho menos pagar) ningún programa. Scrapblog es un servicio disponible gratuitamente a través de la web. Sigue leyendo: te damos los detalles.
Scrapblog, una Idea Genial
Como decía, Scrapblog es un servicio web gratuito. Viene a engrosar la lista de aplicaciones web para la edición de imágenes digitales, como Snipshot o Phixr . Todo lo que necesitas para utilizarlo es tu navegador. A lo mejor piensas que será incómodo de usar, pero una de las características que más me sorprendió de Scrapblog fue su sencillez de uso. Tarda un poquito en cargar (especialmente tardará para aquellos que tengáis un acceso a Internet no muy veloz). Pero, de verdad, merece la pena.
¿Qué es lo que Hace?
Con Scrapblog se pueden realizar divertidos montajes con tus imágenes: incorporar tantas fotos como quieras, poner diferentes fondos, basarte en diferentes plantillas, usar bocadillos e introducir textos, utilizar temas predefinidos... Tiene una impresionante biblioteca de elementos gráficos para hacer prácticamente lo que quieras.
Hay Más: También Hace Presentaciones de Fotos
El album que hagas con Scrapblog puede tener tantas hojas como quieras. Pero lo bueno es que luego podrás realizar presentaciones, con las transiciones que tu elijas e incluso música de fondo; al más puro estilo de Fotos Narradas o Memories on TV. Y luego compartirlo con quien quieras: podrás hacerlo público o cerrado a una lista de amigos o familiares.
¿Te ha Gustado?... ¡Puedes Empezar a hacer tus Propios Albumes Ahora!
Todo lo que tienes que hacer es ir a Scrapblog. Si crees que vas a necesitar un poco de ayuda para aprender a manejarlo, tienes un vídeo explicativo aquí. Los que no os lleváis bien con el inglés, tendréis un poquito más de problema, pero no os desesperéis: es muy intuitivo. Animo, y suerte.