Este aplicación es una de las que más gusta aquí en dZoom. ¿Te imaginas ver tu cara en la foto de una de las más prestigiosas revistas del mundo? Te quedarías con todo el mundo, seguro ¿que no?. Los más habilidosos con Photoshop seguro que se las apañan para hacer un buen fotomontaje. Pero, si no es tu caso, si tu de Photoshop, lo justo, aquí tienes un servicio de internet en el que sólo tendrás que subir tu foto, elegir tu revista favorita y podrás descargar un montaje chulo chulo. ¿Quieres probarlo? Pues presta atención. Hoy te presento MagMyPic, un servicio web que te permitirá hacer esto mismo de una forma fácil y rápida. ¿Te apuntas?
A través de Photojojo he descubierto MagMyPic. Hace esto mismo, pero de forma completamente online. El servicio es francamente sencillo. Tan solo necesitas subir una imagen a través de su web y en pocos segundos tienes el resultado. Y sin necesidad de tener instalado en el ordenador ningún programa especial ni utilidad de fotografía.
El proceso, paso a paso
Tan solo tienes que acceder a la web de MagMyPic y buscar en tu ordenador una fotografía. Es importante que la foto tenga orientación vertical, y que el motivo de la imagen esté relativamente centrado.
Esto evitará que alguna parte interesante de la imagen quede tapada por el nombre de la revista o por algún elemento decorativo de la misma.
Para nuestro ejemplo hemos utilizado una imagen sacada de Flickr del usuario babasteve.
Sigamos
Al subir la imagen, MagMyPic nos mostrará una foto en miniatura de las portadas de diferentes revistas con las que trabaja. En esas fotos podemos comprobar que la imagen elegida no se ve del todo bien en algunas de las revistas, debido al espacio que utiliza la publicación para montar su nombre.
Cuando hayamos visto la revista que queramos, la seleccionaremos pulsando con el ratón y pasaremos a una nueva pantalla donde podremos ver una previsualización en dos tamaños diferentes.
Tan solo queda clicar con el ratón sobre el tamaño que queramos, grande o pequeño, y llegaremos a la pantalla final deonde podremos descargar nuestra imagen.
Y listo. Ya tenemos nuestra foto como portada de una de las revistas de mayor tirada mundial.