Algunos de vosotros habreis observado que en los últimos días el blog ha estado un tanto estático. La ultima semana la cosa ha estado muy parada, pero hemos estado trabajando en la sombra.
El tiempo pasa casi sin darse uno cuenta. Los niños crecen, se hacen mayores, y cuando te quieres dar cuenta se están yendo de casa. Y eso mismo es lo que pasa con dZoom. El blog ha ido creciendo, el foro también, y eso nos ha obligado a tener que cambiar de casa. O lo que es lo mismo, de alojamiento Web.
Por ello, en los últimos días hemos tenido que hacer un esfuerzo importante para que podamos seguir estando online a partir de ahora. Por unos días dejamos de escibir artículos para escribir código.
Hemos perdido muchas horas de sueño para poder seguir estando juntos a partir de hoy. Para que todos juntos podamos continuar aprendiendo fotografía y compartir nuestros avances, dudas e inquietudes en el foro.
Hemos migrado a un servidor mayor, y esa migración ha exigido cambios técnicos importantes. Cambios complejos que te han podido generar algún trastorno.
Es normal que en este tipo de cambios se puedan perder algunos mensajes en el foro. Y aunque nos hemos esforzado por probar exhaustivamente todas las funcionalidades, los problemas del directo podrían hacer que algo hubiera dejado de funcionar correctamente y se nos haya pasado por alto.
Por ello, queremos pedirte disculpas y comprensión ante el cambio. Y también ayuda. Si detectas algún problema de funcionamiento en dZoom a raíz del cambio, haznos llegar un comentario con el problema para que lo podamos subsanar cuanto antes.
Muchas gracias por hacer posible dZoom.