Los marcos de fotos digitales se están convirtiendo, sin duda, en uno de los principales complementos para la fotografía de estas navidades.
A la hora de enseñar las fotos, o encendemos el ordenador, o sacamos por la impresora las fotos que más nos gustan, sin acabar de conseguir esa calidad que esperamos en la impresión, o llevamos las fotos a algún sitio a que nos hagan un revelado como Dios manda... ¿o por qué no un marco digital?
Los marcos digitales no son algo nuevo, ya llevan algún tiempo en el mercado, pero lo cierto es que es ahora cuando empiezan a llegar al gran público por su bajada de precios y diversidad de fabricantes. Los hay de diferentes tamaños, con marcos de madera, de piel, metacrilato, metálicos... Algunos son de diseño... Los hay incluso que funcionan con bluetooth para poder enviar las fotos hechas con el móvil.
Su único inconveniente, que necesitan estar enchufados a la corriente. Su gran ventaja, que cualquier visita se fijará en esas fotos de las que estás más orgulloso sin que se las tengas que enseñar.