Con la fotografía de película química no tenía mucho sentido esta pregunta: para ver las fotos, había que revelarlas.
Pero hete aquí que llegó la fotografía digital y, con ella, se multiplicaron las posibilidades. Como bien sabes, para compartir o disfrutar de tus fotos puedes: enviarlas por correo, subirlas a la web, hacer una presentación de diapositivas en formato video... incluso imprimirlas y ponerlas en un album de toda la vida. Y estas son solo algunas de las opciones que tenemos disponibles.
En mi caso, la forma más habitual (yo diría que en el 80% de los casos) es mostrarla directamente desde el ordenador o en la TV, en un 15% de las ocasiones las comparto por Internet (albumes y correo electrónico) y en un 5% las imprimo.
¿Y tú? ¿Cómo sueles enseñar/compartir tus fotos? ¿Qué opciones usas más a menudo?
Para simplificar, en la encuesta, incluimos 3 columnas con 3 porcentajes: el primero es por pantalla (sea en el ordenador en la TV), el segundo es a través de Internet (incluyendo todo posible servicio) y el tercero es en papel, impresa o revelada (sea foto, album, collage...)
Hay tantas combinaciones posibles que es muy probable que ninguna se aproxime a tu caso. Así que, no te cortes, y cuéntanoslo en los comentarios.