Queremos pediros disculpas por la indisponibilidad del sitio durante estas últimas horas. Algo debemos estar haciendo mal, o tal vez demasiado bien, para que una vez más, personas sin escrúpulos cuya única motivación es estropear el trabajo de los demás hayan vuelto a hacer de las suyas privándonos a todos de una actividad que simplemente busca como fin continuar con el aprendizaje y compartir una afición común: la fotografía.
Ayer volvió a ocurrir, y esta vez llegó demasiado lejos. Un ataque programado nos ha dejado fuera de juego durante este periodo. Una acción sobre la que el que hasta ahora era nuestro proveedor de hosting es incapaz de dar demasiados detalles y lo que es peor, volver al orden establecido.
Esto nos ha obligado a desatender parte de nuestras obligaciones de verdad: estar junto a nuestras familias, no perder tantas horas de sueño... Pero no podemos resistirnos; la fotografía es nuestra pasión y no podemos pasar un minuto más sin que estemos todos juntos compartiendo ideas, comentarios y fotos en el foro y en el blog.
Queremos pediros disculpas porque, pese al esfuerzo, algunas de vuestras aportaciones se habrán perdido. Nos hemos visto obligados a cambiar de proveedor de hosting sin una planificación previa y a restaurar una copia de seguridad de unos días atrás. Lamentablemente, algunos comentarios e hilos del foro habrán desaparecido irremediablemente.
Sin duda, habremos hecho cosas mal, pero estamos seguros de que otras las hacemos cada vez mejor, y queremos seguir mejorando día a día. Así que, aquí estamos de nuevo, esperando que sea por mucho tiempo, y esperando contar con vuestra ayuda para seguir creciendo.
Muchas gracias por seguir ahí.