Hace aproximadamente algún tiempo te trajimos 11 fotos en ángulo picado para inspirarte, y hoy he pensado que podía ser buen momento para ofrecerte algunos ejemplos de fotografías tomadas con un ángulo completamente opuesto a aquél. Se trata de fotografías tomados con ángulos contrapicados.
Para este tipo de fotografía, como ya describimos cuando tratamos los distintos ángulos de toma, el fotógrafo se sitúa bajo la escena a fotografiar, con lo que se le concede a ésta una mayor superioridad e importancia frente al retratante. ¡Comencemos con los ejemplos!
Jassy
Biking
Roman (Paris) shifty ollie
Galería del alvelynalko
Foni carveando en el Fullpipe de Castrourdiales
Éole's School of jump
Teco_090529_A6I0400
Experiment 231
Tower Above
Abbey Nave
Notre Dame
Tulips
Time to Go to Bed
Henrique Miller Cohen X Rafinha | #Explored
Capoeira do Brasil
¡Enséñanos Más Fotos!
¿Qué te han parecido?, fantásticas, ¿verdad?
A mí personalmente es un tipo de ángulo que me gusta mucho porque el resultado es muy atrayente, ya que no estamos acostumbrados a ver así la realidad.
Además, para aquellas tomas que presentan cierto movimiento se trata de un ángulo que confiere a la fotografía mucho dinamismo.
Y, tras ofrecerte estos 16 ejemplos, es el momento para que tú compartas tus fotografías o nos presentes imágenes con estas características, que consideres dignas de ver. Para que así podamos tener más ideas de cara a poner esta técnica en práctica.
¡Tu turno!