De hoy no pasa.
Puede ser que creas que siempre haces el mismo tipo de fotos. O incluso que no te va a ser posible hacer fotos diferentes. Hasta puede que tu dedo índice se lo haya creído y que esté últimamente un poco retraido y falta de inspiración.
Cuando lo cierto es que poco importa si las fotos que has hecho en toda tu vida y hasta ahora no te enamoran ni a ti, ni a nadie. Aunque así fuera (y mira que lo dudo), lo apasionante de la fotografía es que, nada te asegura que ahora mismo cojas tu cámara y no hagas una foto genial. Te puede pasar a ti. Incluso si no lees nada más. Incluso sin buscar la inspiración.
Puede pasar, sí. Pero te aseguro que es mucho más fácil que te pase si te inspiras con estas originales fotos que hemos recopilado hoy para ti. ¿Les echas un ojo?
Jugueteando con la Perspectiva
Rompe con la manera tradicional de inmortalizar un momento o capturar la belleza de un lugar... y pasa un rato la mar de divertido jugando con la perspectiva y su capacidad para crear ilusiones ópticas. Importante: reduce la apertura para conseguir una elevada profundidad de campo.
Observando el Mundo a Través de los Reflejos
Ideal para días de lluvia. Un recurso muy útil en esos días de otoño (y de primavera)
O Creando y Componiendo con Objetos de tu Alrededor
Por ejemplo. Otra forma de decir "te quiero" con un libro.
Buscando la Belleza en una Gota de Agua
De agua. O incluso de leche sobre café. [Te ayudará esta guía para saber cómo fotografiar gotas]
O Inventando una Nueva Forma de Aparecer en tus Propias Fotos
Algo así como...
¿Inspirado?
Si es así, compártelo. Para que tus amigos también lo disfruten ¿no crees? Por email, facebook, twitter o simplemente contándolo en persona. ¡¡Que corra la voz!!