Las fotos de bebés recién nacidos son ese tipo de fotografías de las que uno se siente más orgulloso cuando las hace por lo que representan, si bien no es algo que se pueda hacer todos los días salvo que te dediques profesionalmente a ello. Profundidades de campo muy reducidas, atención en los detalles, tonos que transmiten calma... En su día publicamos un artículo de retratos con consejos para hacer fotos a bebés, y hoy te traemos una serie de fotos de recién nacidos para inspirarte si se te presenta la ocasión de retratarlos. ¿Las vemos juntos?
Captura Momentos, Inmortaliza Recuerdos: Fotos de Bebés
Cuando nace un bebé todas las miradas de la familia y amigos se posan sobre él. Ese niño va a crecer a un ritmo acelerado, y antes de que nos demos cuenta echaremos la vista atrás y seremos conscientes de que ya no es ese bebé que acunábamos entre nuestros brazos, sino que ahora ya es todo un muchachote.
Uno de los principales puntos fuertes de la fotografía es que nos ayuda a capturar momentos y recuerdos que no volverán a repetirse, y en este caso, podremos obtener un precioso recuerdo de cómo eran los primeros días con nuestro pequeño.
Hay muchos consejos que te ayudarán a sacar unas fotografías espectaculares de tu bebé:
- Realiza muchas tomas
- Utiliza diafragmas abiertos y juega con la profundidad de campo
- Opta por focales fijas
- Céntrate en los detalles
- Utiliza atrezzo para darle un toque más creativo a la sesión
- Cambia el punto de vista y juego con diferentes ángulos para hacer la toma
- Acércate para hacer la foto
- Enfoca a los ojos
- Aprovecha la luz natural o utiliza el flash rebotado
Todos estos consejos ya te los comentábamos y detallábamos en este otro artículo. Ahora sin más explicación, te dejo con una bonita selección de fotografías para inspirarte.
32 Fotos de Bebés Recién Nacidos para Inspirarte
¿Cuál te ha gustado más?
Seguramente alguna de las fotos que te hemos mostrado te haya llamado especialmente la atención. Si es así, dinos cuál es, y si tienes alguna foto sobre esta temática que creas que merece la pena compartir con nosotros, estaremos encantados de verla.
Aunque así como otras veces te lo he puesto fácil con la temática, reconozco que en esta ocasión te costará más encontrar un recién nacido, pero estoy seguro que, cuando tengas oportunidad y siguiendo los consejos para hacer fotos a bebés que en su día te dimos y estas fotos de inspiración, podrás hacer un gran trabajo que siempre recordarás.